ASOCIACIÓN DE AEROBIC DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

La ASOCIACIÓN DE AERÓBIC DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS figura inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 4205 de la Sección PRIMERA.

 

Sus fines básicos son la promoción, formación e investigación de las actividades y disciplinas relacionadas con el ámbito del Fitness, siempre desde el enfoque de la salud.

 

La A.A.P.A. nace en los años 90 y desde entonces ha sido gestionada por grandes profesionales de la región que han contribuido de forma notable a la promoción del Fitness en Asturias, ya que en nuestra provincia contamos actualmente con un importante número de expertos y expertas. 

 

Entre nuestros objetivos destacamos la promoción de un estilo de vida saludable, basado en la práctica de la Actividad Física como uno de los medios útiles para lograrlo y la formación de nuevos/as profesionales que vivan la enseñanza y la práctica de cualquier modalidad de Fitness con verdadera vocación. Para ello nos esforzamos día a día en seguir transmitiendo esa pasión en nuestros cursos, capacitando a nuestros Instructores/as en los mejores recursos y conocimientos, y resaltando el lado "humano" de todos ellos/as.

Nuestro horario de atención al público

lun-vie :

09:30  - 13:30 

16:30  - 19:30 

FEDA Asturias
Teléfono: +34 692 698789+34 692 698789
Teléfono móvil: 692 698 789
Fax:
Dirección de correo electrónico: